El llamativo cruce de tuits entre Herrmann y Lamas tras la partida del jugador de San Lorenzo

Herrmann apuntó que Lamas no lo quiso en el equipo
Herrmann apuntó que Lamas no lo quiso en el equipo Crédito: Ligateunafoto
El alero explicó en su cuenta de Twitter los motivos de su salida del club de Boedo y, minutos después, el entrenador salió a dar su versión
(0)
1 de agosto de 2016  • 18:43

"Buenas tardes familia azulgrana! Volviendo de vacaciones, leo varias cositas en Twitter que no son verdad! Paso a aclarar...". Así comenzó Walter Herrmann una catarata de tuits donde se encargó de explicar su versión de la sorpresiva salida de San Lorenzo , tras ganar la última Liga Nacional de Básquetbol .

"Al terminar la liga pasada, mi intención era retirarme, pero como saben, la vuelta a Boedo para todo cuervo es muy fuerte, y soñé jugar ahí. Pero el entrenador no contaba conmigo, ya que buscaba un 4 con otro perfil, lo cual respeto. Pero no se ha querido contar así porque quizás el hincha no lo entendería, y podría verse mal desde la afición. Entonces decir que era un tema económico era lo más fácil", escribió Herrmann.

"La realidad es que si fuese un tema económico, hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas", continuó. Y agregó: "Es difícil quedar bien con Dios y con el Diablo, y estando yo de por medio, es imposible. Ha sido solo una decisión técnica y es respetable. Al igual que la no contratación de los otros siete integrantes del equipo campeón. Quiero agradecer al señor Roberto Álvarez -vicepresidente segundo de San Lorenzo-, que fue la única persona del club que hizo todo lo posible para yo pudiese continuar...".

Minutos después, el que comenzó a escribr fue Julio Lamas , actual entrenador del club de Boedo. Su primer tuit fue una sorpresiva noticia: "A partir de hoy Raffaelli y Villanueva dejan de ser mis representantes, agradezco a ambos la tarea realizada desde 1995 hasta hoy". Posteriormente, le respondió a Herrmann: "Me hubiera encantado contar con W. Herrmann, él y su agente me dijeron que no jugaría mas. En ese momento se contrataron otros jugadores. Cuando Herrmann y su agente dijeron que jugaría otro año mas, San Lorenzo comenzó una negociación y no hubo acuerdo económico. Es todo lo que sé".

Para la próxima temporada, San Lorenzo ya contrató al base Santiago Scala (Regatas de Corrientes), al escolta Selem Safar (Obras), al pivot estadounidense Jerome Meyinsse (Flamengo, Brasil) y los aleros Gabriel Deck (Quimsa) y Matías Sandes (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia). Además, arregló la continuidad de Marcos Mata y Nicolás "Penka" Aguirre.

El intercambio entre Lamas y Herrmann en Twitter

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.