

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los Hawks y los Knicks protagonizaron un duelo excepcional en la jornada dominical en la NBA . Atlanta y New York necesitaron cuatro tiempos suplementarios para definir el partido, que culminó con victoria de los Hawks por 142-139.
En el vencedor se lucieron John Millsap, con 37 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias, pero sobre todo, anotó la canasta definitiva cuando restaban 27 segundos en la cuarta prórroga. En Atlanta también se lució Dwight Howard (19 tantos y 13 pases-gol). A los Knicks no les alcanzó con los 45 puntos del base Carmelo Anthony -récord personal-, mientras que Brandon Jennings aportó 18 puntos y 11 asistencias.
El primer partido de cuatro suplementarios de los Knicks en 66 años duró casi cuatro horas. Cinco jugadores, entre ellos Anthony y Dwight Howard, tuvieron que salir por acumulación de faltas, lo mismo que otros dos titulares de los Knicks, Kristaps Porzingis y Joakim Noah. Courtney Lee empató el partido dos veces. Lo hizo mediante un triple con 1,5 segundos por jugar en el segundo tiempo extra, y luego con un par de libres cerca del final del tercero.
La última vez que los Knicks habían jugado un partido de cuatro suplementarios fue el 23 de enero de 1951, cuando perdieron en Rochester. El último de Atlanta en la misma condición fue hace poco tiempo: una victoria sobre Utah el 25 de marzo de 2012.




