El seleccionado de básquetbol derrotó a Puerto Rico y finalizó quinto

Campazzo fue la figura en el triunfo ante Puerto Rico
Campazzo fue la figura en el triunfo ante Puerto Rico Fuente: EFE
El equipo del Oveja Hernández se despidió de los Juegos con dos triunfos y dos derrotas
(0)
25 de julio de 2015  • 17:12

TORONTO (Télam).- El seleccionado argentino de básquetbol obtuvo anoche la quinta colocación en la competencia de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 , al derrotar a su par de Puerto Rico, por 105 a 85, en partido disputado en el Ryerson Athletic Centre de la apuntada ciudad de Canadá.

El equipo de Sergio Hernández alcanzó, de esta manera, el segundo éxito consecutivo, tras la victoria ante República Dominicana por 80-70 del jueves pasado, por la fase de grupos.

El base cordobés Facundo Campazzo se erigió en la principal vía de anotación del quinteto albiceleste, con 17 tantos y 4 asistencias.

También fue consistente la tarea del pivote de Obras Basket, Marcos Delía , que acumuló 10 puntos y 12 rebotes.

En el conjunto boricua, que alistó mayoría de elementos alternativos, se destacó Jearrell De Jesús, responsable de 12 unidades y 2 pases gol.

Por el séptimo puesto, en tanto, Venezuela vapuleó a México, por 83-59, mientras que Brasil y Canadá ganaron sus respectivas semifinales y jugarán por el oro.

Brasil, dirigido por el cordobés Rubén Magnano , se impuso a República Dominicana, por 68 a 62, mientras que en la otra semifinal, el local Canadá doblegó a los Estados Unidos, por 111 a 108.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?