El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet

El bahiense hizo reír al público chino con su peluca.
El bahiense hizo reír al público chino con su peluca.
(0)
21 de septiembre de 2019  • 14:23

Manu Ginóbili se robó la atención en un partido benéfico. Fue en Shanghai, China, durante un encuentro denominado Super Penguin Basketball. El bahiense salió a la cancha con una peluca, que hizo recordar al Manu de hace 10 años. Una especie de "Manu retro" o "Manu vintage", como lo bautizaron los medios estadounidenses.

Al instante, Ginóbili arengó al público, que también se sorprendió al verlo con mucho más pelo que el habitual. A pura sonrisa, el bahiense dialogó con sus compañeros, levantó los brazos, gesticuló y pareció estar disfrutando el momento. En el otro equipo estaba un viejo conocido suyo, que también aceptó la broma y aportó sus sonrisas: Tony Parker. Dos de los grandes de San Antonio Spurs volvieron a compartir una cancha.

El video de Manu con peluca

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.