

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN ANTONIO.- San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers son los grandes dominadores de la Conferencia Oeste y de la NBA en los últimos 20 años. Desde 1999, los texanos han ganado seis anillos y los californianos, siete (con idéntico resultado en cuanto a títulos de Conferencia).
Por eso, la rivalidad entre ambos equipos marca una época. Y por eso, la despedida de Kobe Bryant, referente histórico los Lakers durante 20 años, tuvo un sabor especial en la visita de los californianos al AT&T Center.
Los Spurs estuvieron a la altura, como no podía ser de otra forma. Dedicaron a la ‘Mamba Negra’ un bonito vídeo con grandes jugadas del de Philadelphia, acompañadas de palabras de Tim Duncan, Manu Ginóbili o Gregg Popovich. Al acabar, Kobe salió a la cancha a recibir una emocionante ovación.
I wish I was there. #HugeRespecthttps://t.co/eUsiqV6bzW&— Manu Ginobili (@manuginobili) febrero 7, 2016
Luego, Sin Manu, San Antonio venció por 106-102 a los Lakers y permanecen invictos de local en lo que va de temporada.
El alero LaMarcus Aldridge fue la figura del partido tras anotar 26 puntos. En tanto, el alero Kawhi Leonard logró 20 puntos y 13 rebotes y el base Tony Parker sumó 14 tantos.
Los Spurs (43-8) llegaron a cuatro victorias consecutivas y se mantienen líderes en la División Suroeste.
El equipo texano además llegó a marca de 28-0 en partidos celebrados en su campo del "AT&T Center", en San Antonio, en lo que va de temporada y suma registro de 37 victorias consecutivas como equipo local sumando partidos de la temporada pasada.
Por los Lakers (11-42), últimos en la División Pacífico, Kobe Bryant logró 25 puntos, mientras que Jordan Clarkson agregó 21 y el alero Julius Randle sumó doble-doble de 15 tantos y 17 rebotes.
El próximo partido del equipo de Texas será el martes desde las 22 ante Miami.

