En el duelo de Magos, Manu Ginóbili se quedó con el cetro de Milos Teodosic: pases, puntos y un último truco fenomenal

Buen juego de Manu ante los Clippers
Buen juego de Manu ante los Clippers Fuente: Archivo
El bahiense aportó 13 puntos y 5 asistencias en la victoria de los Spurs por 109-91 sobre Los Angeles Clippers, el serbio marcó 8 tantos y también ofreció 5 pases para anotar
(0)
19 de diciembre de 2017  • 11:55

En el AT&T Center se dio una convención de magos con el duelo entre Manu Ginóbili y Milos Teodosic y el que se quedó con el cetro fue el 20 de los Spurs. El bahiense tuvo otra buena noche en la victoria de San Antonio ante Los Angeles Clippers , en la que aportó 13 puntos, tomó 3 rebotes y ofreció 5 asistencias. Pero la clave estuvo en su último truco que despertó la ovación de la gente.

La cita entre el argentino y el serbio estaba planteada, pero Teodosic no pudo conducir a los Clippers al éxito. El talentoso base de 30 años, en 27 minutos aportó 8 tantos, 5 asistencias y tres rebotes, y no pudo ayudar al equipo para sumar una victoria que le permita torcer el registro negativo en esta temporada: 11 victorias y 17 derrotas.

El partido de Manu

San Antonio contó con un Ginóbili nuevamente muy lúcido para darle juego a sus compañeros, en especial a LaMarcus Aldridge que fue el goleador con 19 puntos. Kawhi Leonard también estuvo en el campo pero se advierte que todavía le falta rodaje (apenas 7 tantos, 4 rebotes y una asistencia). En ese contexto, el 20 de los Spurs tomó su varita mágica y casi en el cierre del juego ante los Clippers, dejó en el camino a Austin Rivers (25 años) y cuando enfrentó a Willie Reed (un pivote de 2.06 metros) ensayó un fake pass (un falso pase) y definió con una bandeja de derecha. Un cierre de show al estilo Ginóbili.

El último truco

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.