Facundo Campazzo seguirá en España y jugará en Murcia

Facundo Campazzo jugará la próxima temporada en Murcia
Facundo Campazzo jugará la próxima temporada en Murcia
En busca de minutos en campo, el base argentino deja el Real Madrid luego de integrar el plantel en la temporada más exitosa del club merengue
(0)
25 de julio de 2015  • 20:18

MADRID (Télam).- El base argentino Facundo Campazzo jugará la próxima temporada de la Liga Endesa española en el Murcia , cedido por el Real Madrid .

El cordobés quería pasar a otro equipo en donde pueda sumar minutos de juego y demostrar que puede triunfar en el básquetbol europeo, tras una temporada en el club de la capital española en donde ocupó el lugar de tercer base y ni siquiera entró al campo de juego en los cuartos de final ni en el Final Four de la última Euroliga.

En el Murcia, el cordobés reemplazará al brasileño Raulzinho Neto, quien jugará en Utah Jazz, de la NBA, según informó hoy el diario español AS.

Campazzo en la última temporada jugó 11 partidos de Euroliga, promediando menos de nueve minutos en cancha, 2,8 puntos y 2 asistencias, mientras que en la ACB tuvo una media de 3 tantos y 1,5 pases gol en 12 minutos

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.