Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes

LeBron James afuera de playoffs, la gente pidió por Kobe Bryant y lo burlan con memes
LeBron James afuera de playoffs, la gente pidió por Kobe Bryant y lo burlan con memes Fuente: AP
(0)
23 de marzo de 2019  • 11:34

Es un golpe para LeBron James y también para la NBA . The King quedó eliminado de los playoffs y no es un detalle menor. Tras perder por 106-111 frente a Brooklyn Nets , los Lakers se despidieron matemáticamente de la postemporada. Será la primera vez desde 2005, y tras disputar ocho finales de manera consecutiva, que LeBron no estará en la instancia más atractiva de la competencia. Es todo un impacto para la liga, porque se esperaba que los Lakers, que por sexta vez consecutiva no estará en playoffs , pudieran quebrar ese registro negativo de la mano de LeBron.

Los Angeles quieren recuperar la gloria, ya que ganaron en 16 ocasiones el título de la NBA, pero no pudieron despegar nunca en esta temporada. Solo se habían perdido los playoffs cinco veces en sus primeras 55 temporadas de existencia antes de la actual sequía. Este año, se perderán los playoffs tras caer en cinco partidos seguidos y con apenas un registro de tres victorias (Houston Rockets, Pelicans y Chicago) en 15 juegos.

LeBron, que llegó en julio pasado, no pudo torcer el rumbo de una franquicia sin rumbo aparente. En esta temporada los Lakers tienen un registro de 31 victorias y 41 derrotas y anoche la gente en el Staples Center volvió a pedir a Kobe Bryant en señal de repudio.

El Rey quedó tan expuesto en su aventura con Los Angeles que termina con esta eliminación a 10 partidos del final de la temporada regular, que Bleacher Report, se burló de LeBron y su deseo por llegar a playoffs en Twitter de una manera muy particular. Con D'Angelo Russell, un ex Lakers, como foco de la broma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.