Instituo logró un valioso triunfo en Formosa ante La Unión

El equipo cordobés se impuso por 75-69; también ganaron Hispano Americano y Quilmes de Mar del Plata
Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
La Unión

La Unión

Instituto ACC

Instituto ACC

El equipo cordobés se impuso por 75-69; también ganaron Hispano Americano y Quilmes de Mar del Plata
(0)
22 de noviembre de 2016  • 00:00

Instituto ganó en Formosa
Instituto ganó en Formosa Crédito: LNB

FORMOSA.- Instituto logró un valioso triunfo fuera de Córdoba al imponerse por 75 a 69 a La Unión , en Formosa, donde se jugó el último partido de este lunes por la Conferencia Norte de la Liga Nacional .

Los cordobeses, que en el inicio de la temporada alimentaron con altos rendimientos la expectativa de una buena figuración, se diluyeron con el correr de las fechas en una irregularidad que lo tiene en un alejado séptimo puesto, con ocho triunfos y la misma cantidad de derrotas.

Y encima los dirigidos por Ariel Rearte venían de sufrir la peor derrota desde su regreso al círculo superior, al caer como locales ante Libertad, de Sunchales, 97-66, justo después de haber hilvanado un atisbo de reacción con un par de triunfos importantes (86-74 sobre Echagüe y 96-87 ante Regatas Corrientes).

En tanto, Hispano Americano y Quilmes de Mar del Plata consiguieron triunfos en la continuidad de la fase Regular de la Liga Nacional.

En Río Gallegos, Hispano venció como local a Ferro Carril Oeste 77-75, con la figura de Larry O'Bannon, autor de 16 puntos.

Por su parte, Quilmes, en el estadio Islas Malvinas, se impuso a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 75-68, con 21 tantos de Iván Basualdo.

La Liga Nacional continuará mañana con el partido entre Libertad y Quimsa, a partir de las 21.30, por la Conferencia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.