Instituto hizo valer su localía y derrotó a Quimsa en Córdoba

Instituto logró un gran triunfo ante Quimsa
Instituto logró un gran triunfo ante Quimsa Crédito: LNB
El conjunto cordobés se impuso por 78-69 con una gran actuación de John De Groat
(0)
27 de septiembre de 2016  • 22:50

CÓRDOBA.- Instituto de Córdoba hizo valer su localía y le ganó 78-69 a Quimsa de Santiago del Estero en una nueva jornada de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet .

El equipo cordobés, acompañado por un muy buen marco de público en el estadio Angel Sandrín, ratificó su buen momento al ganarle a Quimsa con parciales de 21-20, 20-20, 18-16 y 19-14.

El estadounidense John De Groat fue el más destacado en el equipo cordobés con 22 puntos, bien acompañado por su compatriota Rodney Green y por Miguel Gerlero con 20.

Además, San Martín de Corrientes también se hizo fuerte en su casa y dio cuenta de Estudiantes de Concordia por 85-66, Argentino de Junín le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 87-73 y Quilmes de Mar del Plata superó al recién ascendido Hispano Americano por 83-68.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.