La muerte de Kobe Bryant: arrestan a un hombre mientras vandalizaba su tumba y la de su hija

Un nuevo y repudiable episodio altera la paz de la castigada familia Bryant.
Un nuevo y repudiable episodio altera la paz de la castigada familia Bryant. Fuente: AFP
(0)
18 de marzo de 2020  • 14:12

Parece que Kobe Bryant no puede tener paz en su descanso eterno. En las primeras horas de hoy se conoció que la policía de Los Ángeles detuvo a un hombre en pleno acto mientras profanaba la tumba del ídolo de la NBA y su hija Gianna Maria.

Medios de prensa locales indican que el hombre habría llegado al cementerio Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, donde reposan los restos del exbasquetbolista y su hija, saltó un muro de seguridad y se acercó a la tumba.

El sujeto comenzó a romper las flores artificiales y naturales que adornan el lugar, para luego empezar a cavar, aparentemente con la intención de llegar al féretro de Black Mamba. En ese momento fue apresado por la policía y trasladado a dependencias policiales. Hasta el momento se desconoce si la viuda de Bryant presentará cargos.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gigi y otras siete personas. Todavía se están investigando las causas del accidente. La hipótesis principal del siniestro es que el piloto, el armenio Ara Zobayan, voló en condiciones de visibilidad reducida, lo que habría provocado la tragedia.

A principios de este mes, se supo que los agentes de policía que actuaron en la zona del accidente habrían tomado fotos indebidamente y compartido dichas imágenes desde sus teléfonos celulares. Esto generó indignación y un sumario interno en la dependencia policial que interviene en el caso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.