La fabulosa propina que el astro de la NBA Russell Westbrook dejó a las empleadas del hotel al salir de la burbuja

Russell Westbrook, el jugador estrella de los Houston Rockets de la NBA, mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), dejándoles una propina de 8000 dólares
Russell Westbrook, el jugador estrella de los Houston Rockets de la NBA, mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), dejándoles una propina de 8000 dólares Crédito: NBA
EL TIEMPO/GDA
(0)
7 de octubre de 2020  • 12:36

Russell Westbrook, el jugador estrella de los Houston Rockets, mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), dejándoles una propina de 8000 dólares, según informó el Dallas Morning News.

Westbrook no estaba dispuesto a confirmar la cantidad exacta, pero según el periódico Morning News, dejó la habitación del hotel "prácticamente impecable", como es habitual en el jugador, un conocido maniático del orden.

Westbrook no estaba dispuesto a confirmar la cantidad exacta de la propina
Westbrook no estaba dispuesto a confirmar la cantidad exacta de la propina Crédito: NBA

El jugador de los Rockets, ganó el premio NBA Cares Community Assist Award 2014-15 por su trabajo en la comunidad.

El base estrella y su equipo pasaron casi dos meses en el hotel ya que fueron el último equipo que se quedó allí después de eliminar a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los playoffs.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.