

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La vida de Lamar Odom ha sido una incógnita desde que fue internado el pasado 14 de octubre al ser hallado inconsciente en un prostíbulo de Nevada tras consumir durante cuatro días un cóctel de alcohol, cocaína y viagra herbal . En medio de especulaciones y rumores sobre su recuperación, ayer se difundió la primera imagen del ex basquetbolista de la NBA, de 36 años, tras su internación.
La ex figura de los Lakers se mostró acompañado por su hija Destiny (17) y su hijo Lamar Odom Jr (13), fruto de su relación con su ex esposa Liza Morales. Fue su hijo, en su cuenta de Instagram, quien publicó la foto y escribió: "Navidad con mi papá. Llegamos a 2016. Bendecidos".
Días atrás, el medio Us Weekly reveló por medio de una fuente que Odom "mejora cada día un poco más" y que "dio unos pasos sin ayuda" aunque "la recuperación es muy lenta y se supone que debe ir a rehabilitación cualquier día de estos". Además, también existen rumores de que tendría problemas en el habla y la memoria.
jpb/ph




