La primera foto de Lamar Odom tras estar internado por más de dos meses

Crédito: Instagram Lamar Odom Jr.
El ex basquetbolista, de 36 años, había sido hallado inconsicente el 14 de octubre pasado en la habitación de un prostíbulo de Nevada luego de haber ingerido un cóctel de estimulantes sexuales y cocaína durante cuatro días
(0)
2 de enero de 2016  • 17:44

La vida de Lamar Odom ha sido una incógnita desde que fue internado el pasado 14 de octubre al ser hallado inconsciente en un prostíbulo de Nevada tras consumir durante cuatro días un cóctel de alcohol, cocaína y viagra herbal . En medio de especulaciones y rumores sobre su recuperación, ayer se difundió la primera imagen del ex basquetbolista de la NBA , de 36 años, tras su internación.

La ex figura de los Lakers se mostró acompañado por su hija Destiny (17) y su hijo Lamar Odom Jr (13), fruto de su relación con su ex esposa Liza Morales. Fue su hijo, en su cuenta de Instagram, quien publicó la foto y escribió: "Navidad con mi papá. Llegamos a 2016. Bendecidos".

Días atrás, el medio Us Weekly reveló por medio de una fuente que Odom "mejora cada día un poco más" y que "dio unos pasos sin ayuda" aunque "la recuperación es muy lenta y se supone que debe ir a rehabilitación cualquier día de estos". Además, también existen rumores de que tendría problemas en el habla y la memoria.

jpb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.