LeBron James: "Digamos que mi esposa no disfruta de lo que hago"

El basquetbolista LeBron James se la pasa entrenando y concentrado en la burbuja de Orlando, algo que Savannah Brinson rechaza.
El basquetbolista LeBron James se la pasa entrenando y concentrado en la burbuja de Orlando, algo que Savannah Brinson rechaza. Crédito: Instagram
(0)
9 de septiembre de 2020  • 16:51

LeBron James se convirtió anoche en el jugador más ganador de todos los tiempos de la NBA en playoffs, tras sumar 162 triunfos luego de conseguir la victoria de Los Angeles Lakers ante los Houston Rockets por 112-102. Sin embargo, el basquetbolista, que no deja de asombrar por sus victorias, comentó que el esfuerzo que esto le implica no le gusta a su esposa, Savannah Brinson.

Luego del triunfo ante los Rockets y de poner a los Lakers 2-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste, The King fue consultado por la prensa por cómo hace para mantener su impecable estado físico a sus actuales 35 años. "No les voy a decir exactamente lo que hago porque les estaría dando a mis oponentes muchos de mis ingredientes", respondió, en un principio, el estadounidense.

LeBron se convirtió en el máximo ganador de playoffs de la historia de la NBA
LeBron se convirtió en el máximo ganador de playoffs de la historia de la NBA Fuente: Archivo - Crédito: AFP

Entonces, fue cuando habló del descontento de su mujer con la rutina que mantiene en el predio sanitario de Orlando, que se armó especialmente para el campeonato de NBA. "Digamos que mi esposa no disfruta de lo que hago a diario dentro de la burbuja preparándome para el juego. Digamos eso. Dedico mucho tiempo, mucho tiempo en mi cuerpo", apuntó James.

A su vez, LeBron dijo que se le hace difícil jugar sin la afición en el estadio. De hecho, comentó: "Estoy a mejor ritmo. No quiero decir que estoy físicamente donde quiero estar. Estando en la burbuja, hay cosas que son incontrolables. Desde el punto de vista del ritmo, todavía no estoy donde quiero estar. Pero se trata de jugar básquet de manera eficiente y ser efectivo en la cancha en cada minuto".

James señaló que no es que desde niño que quiere ser el máximo ganador de playoffs, pero consideró: "Solo quiero ser parte de una cultura ganadora y ser un jugador ganador y hacer lo que sea necesario para ayudar a mis compañeros de equipo".

La burbuja de Disney

En cuanto a la burbuja, la NBA permitió esta semana a los familiares de los jugadores visitar el campus de Disney, donde se juegan los partidos en medio de la pandemia. Sin embargo, el 23 de los Lakers rechazó la visita de sus dos hijos, Bronny (16) y Bryce (13), y de su hija Zhuri (5), dado que, en su opinión, tendrían poco que hacer allí.

Savannah, su esposa, está en la burbuja, pero el basquetbolista dedica su tiempo a mantenerse en forma y enfocado en el juego. Para eso, estudia diferentes videojuegos y hace mucho ejercicio. De hecho, su entrenador, Frank Vogel, afirmó que "nadie pasa más tiempo concentrado en su cuerpo que LeBron".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.