Leo Gutiérrez quebró otra marca histórica en la Liga Nacional

Leo sigue haciendo historia en la Liga
Leo sigue haciendo historia en la Liga Crédito: LNB
El ala pivote de Peñarol marcó 18 puntos en el triunfo ante San Martin y superó los 14.000 puntos; quedó como el tercer máximo anotador de la competencia detrás de Héctor Campana y Julio Ariel Rodríguez
(0)
23 de marzo de 2016  • 10:16

CORRIENTES.- Peñarol de Mar del Plata se reencontró con el triunfo en Corrientes después de tres caídas consecutivas al superar a San Martín por 79 a 65 en un partido disputado en el Fortín 'Rojinegro', y que le permitió a Leonardo Gutiérez alcanzar los 14.000 puntos en la historia de la Liga .

De esta manera, el gran referente del conjunto marplatense, de 37 años, se convirtió en el tercer goleador histórico de la competencia, detrás de Héctor "Pichi" Campana (17.359) y Julio Ariel Rodríguez (16.252).

El encuentro disputado en la capital correntina tuvo como máximos goleadores al mencionado Leo Gutiérrez, con 18 puntos (6 de 12 en triples) y a Nicolás Brussino con 26 puntos (3 de 4 en libres, 4 de 5 en dobles y 5 de 11 en triples).

En el otro partido del martes, Quimsa de Santiago del Estero (24-19) superó como visitante a Argentino de Junín (17-26) por 76-70.

fc/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.