Lo mejor del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional: la magia de Herrmann, la efectividad de Aguerre y la potencia de Johnson

El show del Juego de las Estrellas en La Plata
El show del Juego de las Estrellas en La Plata Fuente: Telam
Los extranjeros ganaron el partido ante los nacionales por 110-107
Diego Morini
(0)
4 de mayo de 2016  • 09:28

LA PLATA.- Los jugadores de la Liga Nacional tuvieron su fiesta en el 28° Juego de las Estrellas, un espectáculo que impactó por la magia de Walter Herrmann , la categoría de Robert Battle , la efectividad de Federico Aguerre , que se quedó con el concurso de triples, y la potencia del americano Anthony Johnson para ganar la competencia de volcadas. La gente, que llenó el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, disfrutó del juego entre nacionales y de extranjeros (se impusieron 110-107), que contó con algunas perlitas de Marcus Elliot , de San Lorenzo, y de Herrmann, que marcó 25 puntos.

En el Polideportivo de Gimnasia, estuvieron todas las autoridades del básquetbol nacional, desde Federico Susbielles , presidente de la Confederación Argentina , hasta Horacio Muratore , presidente de FIBA . Pero las luces se la quedaron ellos, los jugadores. Porque Battle, de Quimsa, animó el juego de extranjeros y nacionales, fue elegido como el jugador más valioso y les permitió a los foráneos quedarse con el partido por 4 año consecutivo.

En el inicio de la jornada se disputó el Torneo de Triples, en el que se coronó campeón el jugador de Gimnasia Indalo, Federico Aguerre, que venció en la final a su compañero Leonel Shattmann 19 a 15. El Torneo de Volcadas se lo quedó el pivot de Bahía Basket Anthony Johnson, que le quitó la corona al tricampeón argentino Tayavek Gallizzi .

dm/fc

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.