Manu Ginóbili marró sus nueve intentos y San Antonio perdió su primer partido de visitante

Chicago Bulls

Chicago Bulls

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

El bahiense erró todos sus tiros en la caída ante los Bulls por 95-91
(0)
9 de diciembre de 2016  • 19:03

Manu Ginóbili tuvo una mala noche en Chicago
Manu Ginóbili tuvo una mala noche en Chicago

CHICAGO.- El escolta bahiense Manu Ginóbili marró los nueve intentos de tiros de campo que intentó y San Antonio (18-5) cayó de visitante frente a Chicago Bulls (12-10), por 95 a 91, en uno de los partidos que se jugaron anoche por la fase regular de la NBA .

Ginóbili jugó 18 minutos y 21 segundos y tuvo una noche muy mala en cuanto a las conversiones ya que erró cinco intentos de dobles y cuatro de triples, y acumuló dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y un robo.

En cuanto al base moronense Nicolás Laprovittola , esta vez el entrenador Gregg Popovich no lo tuvo en cuenta luego de jugar algunos cotejos como titular y optó por el veterano y titular francés Tony Parker , quien jugó 24 minutos, concretando 8 puntos y cuatro asistencias.

El máximo goleador de los Spurs fue el alero Kawhi Leonard con 24 puntos, mientras que en Chicago el escolta Dwyane Wade con 20.

Este viernes por la noche el único argentino que puede tener acción es el escolta santafecino de Dallas Mavericks, Nicolás Brussino, en el cotejo en el cual la franquicia texana jugará de local ante Indiana Pacers, a las 22.30 de nuestro país.

Otros resultados de este jueves a la noche fueron: Washington 92 (Beal 26)-Denver 85 (Jokic 17), Toronto 124 (DeRozan 27)-Minnesota 110 (LaVine 29), New Orleans 88 (A. Davis 26)-Philadelphia 99 (Llyasova 23), Memphis 88 (M. Gasol 36)-Portland 86 (Mc Collum 24), Utah 99 (Ingles 21)-Golden State 106 (Curry 26).

Este viernes jugarán: Charlotte-Orlando, Boston-Toronto, Cleveland-Miami, Milwaukee-Atlanta, Minnesota-Detroit, Oklahoma City-Houston, Dallas-Indiana, Los Angeles Lakers-Phoenix y Sacramento-New York.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.