

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La anécdota es de hace unos días, pero vale la pena recordarla. Reggie Miller fue a principios de mes al programa de TV que conduce Jimmy Kimmel y contó una jugosa historia que protagonizó con Michael Jordan.
Ocurrió durante un partido de exhibición en 1987 entre Indiana Pacers y Chicago Bulls. En ese amistoso, MJ se lo tomaba bastante tranquilo y sólo había anotado 4 puntos en el primer tiempo. Incentivado por uno de sus compañeros, Miller (que había anotado 10 puntos hasta ese momento) se animó a desafiar a su majestad con lo que los norteamericanos llaman "trash talk". "¿Quién te creés que sos? ¿El gran Michael Jordan? Hay un nuevo chico en la ciudad, ¿sabés?", le dijo.
El 23 de los Bulls se tomó en serio las palabras de Miller, que en ese momento era un rookie en la NBA: en la segunda mitad anotó ¡40! puntos y sólo dejó al base de Indiana anotar sólo 2.
Apenas terminado el partido Jordan le dejó unas palabras a su contrincante para que no olvidara la lección: "Ten cuidado. Nunca más hables al Jesús Negro de esa forma".
"Nunca más le dije algo así a Michael Jordan", terminó por confesar el actual comentarista de TNT.




