Michael Jordan empezó 2019 arriba de una mansión flotante con cancha de básquet, valuada en US$ 80 millones

Michael Jordan recibió 2019 sobre una yate con cancha de básquetbol
Michael Jordan recibió 2019 sobre una yate con cancha de básquetbol Crédito: x17online.com
(0)
3 de enero de 2019  • 10:24

No es para cualquiera claro, pero su majestad Michael Jordan se puede permitir semejantes lujos. El arranque de 2019 del hombre más dominante en la historia de la NBA fue sobre las costas de San Bartolomé, una de las islas del Caribe, que están cerca de Puerto Rico. Allí estuvo, arriba de un yate que está valuado en 80.000.000 de dólares y cuenta con una cancha de básquetbol sobre la cubierta. Una mansión flotante de 230 pies.

Jordan decidiótener un arranque de año diferente, sobre el lujo de una embarcación que cuenta con ocho camarotes, un bar, un comedor, un gimnasio completo y un jacuzzi en la cubierta. Además posee un sistema de televisión satelital y wifi. El alquiler por semana de este yate cuesta $840 mil dólares, según informó el portal TMZ.

El yate en el que Michael Jordan recibió 2019
El yate en el que Michael Jordan recibió 2019

Jordan no sólo se dedicó a ser un deportista de elite sino que también siempre supo cómo cuidar sus finanzas. El patrimonio de MJ se estima casi en un billón de dólares y es el jugador más rico en la historia de la NBA. Incluso, varias publicaciones aseguran que tras 15 años de su retiro Jordan sigue siendo el personaje vinculado al básquetbol que más dinero genera, incluso por encima de algunos jugadores en actividad como LeBron James .

Por su vínculo de por vida con Nike, Jordan recibe más de 100 millones de dólares anuales y además posee el 90% de Charlotte Hornets , una franquicia que está valorada en más de 1000 millones de dólares. Eso además de tener varios negocios relacionados con el mundo del entretenimiento y de ser el dueño de varios restaurantes en los Estados Unidos.

Además, Jordan quedó en el centro de la escena justamente también por LeBron James que se proclamó como el mejor jugador de la historia de la NBA, tras conceder una entrevista en la que aseguró que tras remontar la final de 2016 con Cleveland ante Golden State Warriors se sintió el hombre más importante de la competencia desde su creación. Ante esta situación muchos recordaron una entrevista de Jordan de 2009 en la que dijo: "Mientras todo el mundo dice lo que soy, nunca tuve la oportunidad de competir junto a otras leyendas que llegaron antes que yo. Creo que les estoy faltando el respeto a tipos como Wilt Chamberlain, Jerry West… A todos esos muchachos con los que nunca tuve la oportunidad de jugar. Para que digas que soy mejor que ellos, solo es tu opinión. Es su opinión. La acepto. Pero si me preguntas, nunca diría que soy el mejor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.