

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORRIENTES.- Obras (20-9), líder de la Conferencia Sur, hilvanó su segunda victoria en fila en la gira por el Norte argentino, al superar a San Martín de Corrientes (16-12), por 86 a 73, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .
El conjunto de Núñez arrancó exitosamente y el sábado pasado doblegó a La Unión de Formosa por 90-84.
El escolta del seleccionado argentino, Selem Safar , fue el principal artífice de la victoria de los dirigidos por Julio Lamas . El marplatense anotó 20 tantos (1-5 en dobles, 5-10 en triples y 3-4 en libres), tomó 3 rebotes, repartió una asistencia y propició un tapón en los 28m. que estuvo en cancha.
También hubo una destacadísima tarea del ingresado Tomás Zanzottera, responsable de 18 unidades (3-6 en triples).
En el conjunto visitante no se alistó el alero uruguayo Mauricio Aguiar, quien fue sustituido por Patricio Tabarez, que sumó 9 puntos en el primer capítulo. En el elenco correntino se destacaron los estadounidenses James Williams (16 tantos, 12 rebotes) y John DeGroat (14 puntos).
Por su parte, Olímpico de La Banda (13-16) fue más que Quilmes de Mar del Plata (17-12), al que superó por 73 a 58.
El equipo santiagueño se recuperó tras dos derrotas consecutivas (ante Libertad de Sunchales y Atenas de Córdoba), mientras que el elenco 'cervecero' sumó su tercer tropiezo en fila.
El interno estadounidense Lee Roberts, con 19 tantos y 14 rebotes, fue la máxima figura del quinteto que conduce Facundo Muller.




