

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Obras Sanitarias aseguró este domingo su pasaporte a la segunda fase de la Copa Argentina con una nueva victoria en condición de visitante ante Firmat FC. Fue 94-59 gracias a los 23 puntos de Juan Gutiérrez y el parejo aporte del resto del equipo. Ganó la serie 2-1 y este martes a partir de las 20:30 horas recibirá en su estadio al Club Atlético Lanús por el primer partido de la segunda fase. Por un acuerdo entre ambos clubes se modificó la programacion del segundo partido que se jugará en Lanus el próximo jueves y de ser necesario un tercero el sábado en ese mismo estadio.
Pasó el primer rival para Obras Sanitarias en esta Copa Argentina y el elenco de Julio Lamas lo pudo eludir con autoridad. Pese a la derrota del primer partido donde actuó absolutamente diezmado, Obras se hizo fuerte en Firmat con el equipo completo y ganó sus dos encuentros para meterse entre los 16 mejores del primer certámen que ofrece el calendario del básquet nacional. Ahora, ante Lanús, tendrá una prueba más exigente para ver si puede meterse entre los ocho clasificados y, de paso, seguir la preparación de cara a la Liga Nacional que arrancará en octubre.
Por su parte, Regatas, que le ganó de visitante a San Martín en el clásico correntino, y Obras, que venció en Firmat al local, se pasaron a la segunda ronda de la Copa Argentina, completando el cuadro de clasificados para la próxima etapa. Buenas actuaciones de Romano en Regatas y de Juan Gutiérrez en Obras
En un partido jugado como una verdadera final, pese a ser un encuentro de oficial de pretemporada, Regatas Corrientes superó a San Martín por 93 a 60 y logró ganar la serie 2 a 1 para pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina 2010; en donde deberá enfrentar a La Unión de Formosa, desde el martes en la capital formoseña.
Para lamentar en el final la agresión de Fabián Ramírez Barrios, cuando el partido estaba totalmente sentenciado, sobre Nicolás Romano, que determinó la descalificación del ala pivote local.
Ya habían pasado a la siguiente ronda todos los equipos de la Liga Nacional: Lanús, Peñarol, La Unión de Formosa, Libertad de Sunchales, 9 de Julio y Argentino de Junín.
