Olímpico le ganó a Gigante de Guyana y sacó pasaje a las semifinales de la Liga Sudamericana

Olímpico se clasificó a semis de la Liga Sudamericana
Olímpico se clasificó a semis de la Liga Sudamericana Crédito: FIBA Américas
El equipo de La Banda se impuso por 91-67 y completó el pleno argentino en los cuadrangulares de la próxima fase junto con Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro
(0)
12 de octubre de 2016  • 23:30

LA BANDA.- Olímpico de Santiago del Estero le ganó a Gigante de Guayana, de Venezuela, por 91 a 67, como local en su estadio Vicente Rosales de La Banda, y se clasificó para uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol .

En el otro partido de la zona, el actual campeón defensor del torneo, UniCEUB de Brasil , también avanzó a la próxima fase al vencer a Universidad Concepción de Chile por 91 a 69.

Olímpico y los brasileños definirán mañana, desde las 21.15, el primer puesto del grupo D.

En el quinteto dirigido por Fernando Duró se destacaron el base Maximiliano Stanic , con 17 asistencias, mientras que los goleadores fueron el alero Adrián Boccia y el escolta Federico Van Lacke , ambos con 18 unidades cada uno. En el conjunto venezolano el más efectivo resultó el extranjero Andrew Feeley con 15 puntos.

En el primer encuentro del grupo, Olímpico también había logrado una cómoda victoria: 90-61 sobre Universidad Concepción.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.