Peñarol sufrió una inesperada caída ante Ciclista en Junín

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Ciclista Juninense

Ciclista Juninense

Peñarol

Peñarol

El equipo marplatense cayó por 80-73 ante el peor equipo de la Zona Sur; además Estudiantes de Concordia se impuso por 87-69 ante La Unión de Formosa
(0)
6 de mayo de 2015  • 10:35

Peñarol cayó inesperadamente ante Ciclista
Peñarol cayó inesperadamente ante Ciclista Crédito: LNB

JUNÍN.- Peñarol de Mar del Plata sufrió una inesperada y dura derrota como visitante ante Ciclista de Junín , el peor equipo de la Zona Sur de la Liga Nacional de básquetbol , por 80-73.

El equipo marplatense, actual campeón de la competencia, había tomado un poco de aire el domingo al ganarle como local a Sionista pero sufrió un nuevo traspié al perder con el último equipo de la zona, que ganó apenas 12 partidos en lo que va de la temporada.

El conjunto juninse se impuso con parciales de 19-17, 25-20, 17-24 y 19-12 y tuvo en Patricio Rodríguez a su máxima figura, con 24 puntos, mientras que Leonardo Gutiérrez fue el más destacado en el equipo marplatense.

Además, en el otro partido de la jornada, Estudiantes de Concordia superó a La Unión de Formosa por 87-69, con parciales de 27-17, 18-13, 17-15 y 25-24.

El estadounidense Demetrius Treadwell fue el goleador del equipo entrerriano con 22 puntos, mientras que el también norteamericano Winsome Frazier y Matías Ibarra fueron los destacados en el conjunto formoseño con 18 unidades cado uno.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.