Qué le regaló Popovich a Dwyane Wade como homenaje por su última temporada

El regalo de Spurs en las manos de Gregg Popovich para Dwyane Wade
El regalo de Spurs en las manos de Gregg Popovich para Dwyane Wade Fuente: AP - Crédito: Darren Abate
(0)
21 de marzo de 2019  • 10:52

En cada estadio, Dwyane Wade recibe una ovación y cada franquicia le rinde homenaje. Anoche en San Antonio , en la casa de los Spurs, se sumaron a ese ritual y se rindieron a los pies de unas de las estrellas de la NBA de los últimos 15 años. Dueño de tres anillos con Miami Heat , el hombre que supo formar una pareja letal con LeBron James recibió un regalo de manos de Gregg Popovich , el entrenador de los Spurs, que horas después se supo de qué se trataba.

Antes del partido que los Heat le ganaron a San Antonio por 110-105, se proyectó un video en tributo a Wade y tras ese clip, Pop se acercó con una caja con los colores de los Spurs y un moño que tenía el número 3 del jugador de Miami, que en su última temporada utiliza el hashtag: #OneLastdance.

Unas horas más tarde, Wade, de 37 años, agradeció en su cuenta de Instagram el regalo de los Spurs y reveló que dentro de la caja estaban las camisetas del Big Three de San Antonio: Tony Parker , Emanuel Ginóbili y Tim Duncan . En su cuenta de Instagram destacó el obsequio de la franquicia, mostró su admiración por Popovich y explicó que es un honor haber atesorado las tres camisetas (la 9, 21 y 20).

El regalo de Spurs en las manos de Gregg Popovich para Dwyane Wade
El regalo de Spurs en las manos de Gregg Popovich para Dwyane Wade Fuente: AP - Crédito: Darren Abate

Wade, que debutó en la NBA en la temporada 2003, regaló una noche más de su magia dentro de una cancha. Fue importante en la victoria y en el cierre del primer tiempo regaló un bombazo de mitad de la cancha para hacer explotar el AT&T Center que aplaudió al base rival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?