Quimsa volvió a su mejor versión y le ganó con claridad a Peñarol en Mar del Plata

Quimsa le ganó con autoridad a Peñarol en La Feliz
Quimsa le ganó con autoridad a Peñarol en La Feliz Crédito: Ligate una foto
Tras haber perdido en Bahía, el líder absoluto de la zona norte se impuso por 87-62
(0)
11 de febrero de 2015  • 09:37

MAR DEL PALTA - Quimsa de Santiago del Estero se aprovechó de un desconocido Peñarol en Mar del Plata y le ganó por un contundente 87-62, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de basquetbol .

El equipo santiagueño, lider de la Zona Norte, se recuperó luego de haber perdido con Bahía Basket y se quedó con la victoria con parciales de 19-15, 22-19, 27-9 y 19-19.

Gabriel Deck , con 19 puntos, fue el goleador de Quimsa, y estuvo bien acompañado por el estadounidense Robert Battle, con 18, mientras que Luciano Massarello fue el más destacado en el conjunto marplatense con 16.

Quimsa lidera la Zona Norte con 54 puntos, producto de 25 victorias y apenas 4 derrotas, en tanto que Peñarol, que estuvo muy lejos de su mejor versión, es escolta de Obras Sanitarias en la Zona Sur, con 19 partidos ganados y 11 perdidos.

Además, Estudiantes de Concordia se hizo fuerte en su visita a Junín y le ganó a Ciclista por 74-62, con parciales de 17-16, 17-13, 18-17 y 22-16.

El equipo entrerriano, que se ubica sexto en la Zona Norte, fue demasiado para un Ciclista que marcha último en la Zona Sur, con 22 juegos perdidos y apenas 6 festejos en lo que va de la temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.