Regatas le ganó a Quimsa en Santiago del Estero y el campeón tambalea en los playoffs

Paolo Quinteros fue clave en el triunfo ante Quimsa en Santiago
Paolo Quinteros fue clave en el triunfo ante Quimsa en Santiago Crédito: LNB
El equipo correntino se impuso en tiempo suplementario por 97-91 ante el defensor del título; San Martín también revirtió la localía en su serie al vencer a Libertad de Sunchales por 93-75
(0)
8 de mayo de 2016  • 23:45

SANTIAGO DEL ESTERO.- Regatas dio el golpe en Santiago del Estero al vencer en tiempo suplementario a Quimsa por 97 a 91 tras empatar en 84, en el primer partido de los playoffs que los enfrenta por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol .

Con este resultado, los correntinos dieron vuelta la ventaja de localía. Paolo Quinteros , Pablo Espinoza y Javier Zais fueron las figuras del partido y en el local se destacó Gabriel Deck .

En el tiempo extra Regatas fue más inteligente y manejó el partido con Quinteros, Martínez y Espinoza y así se quedó con un triunfo clave ante el campeón defensor para poner la serie 0-1 y llevar la ventaja deportiva a Corrientes.

En tanto, San Martín de Corrientes , con un brillante segundo tiempo, derrotó a Libertad por 93-75 y se adelantó 1-0, revirtiendo la localía en la serie de playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte.

El pivote Jeremiah Wood fue la gran figura de la noche con 28 puntos y 12 rebotes. Además Miguel Gerlero hizo 22 con 4/5 en triples.

En el local el escolta Marcos Saglietti aportó 17 puntos mientras que el base Juan Brussino totalizó 15.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.