

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORRIENTES.- Regatas de Corrientes derrotó en su estadio 63-57 a Marinos Anzoátegui de Venezuela en un partido válido por la primera fecha del Grupo C del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y dio un paso decisivo para la clasificación al hexagonal final.
El ala-pivote Marcellus Sommerville, con 17 puntos y 12 rebotes, fue el jugador más valioso en el elenco correntino, que mañana a las 21.45 enfrentará a Paulistano de Brasil por la segunda fecha del Grupo C, en el que se clasificarán los dos primeros.
En el equipo que dirige Nicolás Casalánguida , que fue campe?on en este certamen en el 2011, también fue importante el aporte del base Philips Hopson, quien marcó 16 puntos, capturó 8 rebotes y entregó 3 asistencias.
En Marinos, que es dirigido por el argentino Fernando Duró y es el último campeón de Venezuela, se destacó Aaron Harper, quien marcó 14 puntos y tomó 6 rebotes.
El el primer turno de la jornada de hoy, Halcones Rojos de México superó 89-84 a Paulistano de Brasil.
El Grupo C del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas continuará mañana a las 19.30 con Halcones Rojos-Marinos de Anzoátegui y culminará a las 21.45 con Regatas-Paulistano.

