

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Antonio consiguió un triunfo clave para dejar la serie 3-2 en el inicio de los playoffs de la NBA. Los Spurs vencieron 116-103 a Memphis Grizzlies y quedaron a un triunfo de acceder a las semifinales de la conferencia oeste, donde ya espera Houston Rockets. Manu Ginóbili quebró su sequía en este cruce, luego de cuatro partidos y 0-15 en tiros de cancha, consiguió marcar 10 puntos.
Ocho de los 10 del bahiense fueron en el primer cuarto para provocar el delirio de los hinchas de San Antonio que colmaron el AT&T Center. Sin embargo una de las imágenes que quedaron del partido fue el cruce que tuvo con Vince Carter, quien junto al bahiense son los dos más veteranos de la NBA.


Durante el tercer cuarto Ginóbili le robó la pelota a Carter, quien frustrado por la situación terminó tirando al piso al bahiense y su cara chocó contra el parquet. Todo sucedió al lado de Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, quien una vez que vio a Manu recuperado esbozó una sonrisa y se rió de la situación.

El próximo cruce entre San Antonio y Memphis (será local) será el jueves próximo. En caso de necesitar un séptimo juego, el sábado, otra vez en la cancha de los Spurs.
