

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP).- LaMarcus Aldridge consiguió 21 puntos y 10 rebotes para que San Antonio Spurs se impusieran por 133-94 ante Chicago Bulls y lograran su cifra de anotaciones más alta de la campaña a pesar de estar sin un tercio de sus jugadores, entre ellos Manu Ginóbili que tuvo descanso.
Dejounte Murray aportó 17 unidades y Davis Bertans 16 en 18 minutos para San Antonio. Pau Gasol coleccionó 21 puntos y 10 rebotes, además de cuatro asistencias, dos robos de balón y un bloqueo en su mejor desempeño en la temporada.
Chicago perdió al alero novato Lauri Markkanen, que se torció el tobillo izquierdo casi al final del primer cuarto. Se desconocía de momento la severidad de la lesión.
Los Spurs no tuvieron a seis jugadores, incluidos tres titulares. Además de Kawhi Leonard y Tony Parker, quien no ha visto acción esta campaña por lesiones en los cuádriceps, San Antonio también prescindió de Danny Green.
El bahiense Manu Ginóbili descansó por segunda noche consecutiva. Sin embargo, los Spurs tuvieron profundidad ofensiva para asestar a los Bulls en reconstrucción su cuarta derrota al hilo.
Atlanta Hawks (2-11), sin el concurso de Nicolás Brussino, cayó ante Washington Wizards (7-5), por 113-94, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol.
En el Capitol One Arena de la capital estadounidense, el alero santafesino (ex Peñarol de Mar del Plata) no fue utilizado por el DT Mike Budenholzer en un equipo que continúa en la última colocación en la Conferencia Este.
El escolta Bradley Beal anotó 19 tantos y tomó 4 rebotes para erigirse en la figura de los Wizards, que llevan dos triunfos consecutivos.
En los Hawks, en tanto, el italiano Marco Belinelli aportó 15 unidades y capturó 2 rebotes.
Por su lado, New Orleans Pelicans (7-6), con una fabulosa actuación del pivote DeMarcus Cousins (35 puntos y 15 rebotes), le ganó a Los Angeles Clippers (5-7), por 111-103

