San Antonio Spurs-Miami Heat, NBA: horario y cómo ver online

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Miami Heat

Miami Heat

Esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el AT&T Center; el encuentro se podrá ver por el sistema de pago NBA League Pass
(0)
6 de diciembre de 2017  • 17:14

Manu en acción ante los Pistons; esta noche ante Miami Heat
Manu en acción ante los Pistons; esta noche ante Miami Heat Fuente: AP - Crédito: Eric Gay

Esta noche, los Spurs vuelven a entrar en acción. En el AT&T Center, desde las 22.30 hora de la Argentina, San Antonio se enfrentarán con Miami Heat , uno de los equipos del Este que está buscando consolidar su andar ya que tiene 11 victorias y 12 derrotas. El encuentro se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

El equipo de Manu Ginóbili , que en el último juego ante Detroit anotó 12 puntos, pretende sostener su marcha, ya que lograron un buen éxito ante Detroit Pistons (96-93) y quieren repetir ante los Heat, que si bien son impredecibles como equipo, tiene jugadores del talento de Goran Dragic, Dion Waiters, Hassan Whiteside y Kelly Olyniyk.

San Antonio pretende con este tipo de duelos mantener el protagonismo de LaMarcus Aldridge , darle rodaje a Tony Parker , terminar la adaptación de Rudy Gay, mientras todos esperan la recuperación de Kawhi Leonard, que se estima que estará de regreso en 15 días más

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.