San Lorenzo le volvió a ganar a Obras y quedó a un paso de las semifinales

Marcus Elliott fue el máximo anotador del Ciclón con 20 puntos
Marcus Elliott fue el máximo anotador del Ciclón con 20 puntos Crédito: LNB
El Ciclón se impuso por 98-82 y quedó 2-0 en la serie; lo mismo logró Regatas ante Quimsa, mientras que Libertad igualó la serie con San Martín
(0)
10 de mayo de 2016  • 09:06

San Lorenzo le volvió a ganar como local a Obras , esta vez por 98-82, sacó diferencia de 2-0 en la serie de cuartos de final y quedó a tiro de avanzar en los playoffs de la Liga Nacional de básquetbol .

En el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, el "Ciclón" tuvo como figura nuevamente a Walter Herrmann , autor de 17 puntos, junto con Marcus Elliott con 20 puntos. En Obras Dennis Horner fue lo mejor con 25 puntos. El tercer partido de la serie se jugará el miércoles, a las 20.30, en cancha de Obras.

En tanto, Libertad de Sunchales (4° en la Conferencia Norte) empató la serie de play off ante San Martín de Corrientes (5°), al vencerlo esta noche como local por 93-80, en el segundo duelo de una serie al mejor de cinco (2-2-1).

Si bien el 'Tigre' cedió su localía luego de caer el sábado, consiguió recuperarse de la mano del base José Vildoza (23 puntos) y Jeremiah Massey (14), mientras que en el visitante sobresalió el estadounidense Paul Harrison (14 unidades y 14 rebotes).

Ahora la llave continuará el próximo jueves, a las 21.30, aunque cambiará el escenario e irán a Corrientes.

Por último, Regatas le dio un golpe de nocaut a Quimsa , al ganarle nuevamente en Santiago del Estero por 87 a 85 en juego válido por los play off de cuartos de final de La Liga Nacional de Básquetbol.

Con este resultado los correntinos quedaron a un triunfo de la semifinal. Javier Martínez fue la figura del partido en la visita con 11 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.