San Martín de Corrientes le ganó a Bahía Basket en suplementario y sigue líder en el Norte

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
San Martín Corrientes

San Martín Corrientes

Bahía Estudiantes

Bahía Estudiantes

Con esta victoria acumula 17 triunfos y sólo cinco derrotas, con el mismo récord que San Lorenzo, puntero en el Sur
(0)
15 de diciembre de 2016  • 23:55

San Martín no detiene su marcha
San Martín no detiene su marcha Crédito: LNB

CORRIENTES.- San Martín de Corrientes superó por 93 a 87 a Bahía Basket como local, en el marco de la Fase nacional de la Liga Nacional , mientras que simultáneamente Obras batió por 82 a 72 a Quimsa , en Santiago del Estero.

Los correntinos tuvieron en Reynaldo García Zamora a su máxima figura y anotador, ya que convirtió 27 puntos durante los 33 minutos que permaneció en cancha, aunque el máximo goleador del juego fue Anthony Jonhson, de los bahienses, con 29.

Por su parte en la localidad santiagueña de La Banda fue sobresaliente en Obras la tarea de Tomás Zanzottera, goleador del encuentro con 21 tantos.

Por contrapartida en el perdedor el más efectivo resultó el base Phillip Hopson, que marcó 14 puntos durante los 34 minutos que permaneció en cancha.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.