

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Joseph Blatter habla de Grondona con mucho respeto y hasta con admiración. Pero el ex presidente de la FIFA reconoce que no era perfecto: "Nadie lo es. No siempre estaba de acuerdo conmigo, incluso si discutíamos el tema antes. Yo tenía una muy buena relación con su hija, siempre nos veíamos. Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su ‘no te preocupes, no te preocupes’, lo solucionaba todo.
–Insisto, ¿no había algo que no le gustara de él?
–Lo que no me gustaba tanto de él era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormía con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias.
Otro argentino con el que tiene una particular admiración es Lionel Messi. En la entrevista con LA NACION, Blatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final."Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón’".

sf/jp


