Bolívar se quedó con el primer clásico de la temporada ante UPCN en San Juan

En un gran partido ante 5.000 personas en el estadio Aldo Cantoni, por el segundo weekend de la Copa ACLAV, el equipo bonaerense se impuso por 3-1
Bolívar le ganó al tetracampeón en San Juan
Bolívar le ganó al tetracampeón en San Juan Crédito: ACLAV
En un gran partido ante 5.000 personas en el estadio Aldo Cantoni, por el segundo weekend de la Copa ACLAV, el equipo bonaerense se impuso por 3-1
(0)
28 de octubre de 2014  • 09:50

SAN JUAN.- Bolívar se impuso como visitante ante UPCN de San Juan, en el primer 'clásico' de la temporada, en un gran partido ante 5.000 personas en el estadio Aldo Cantoni, por la Copa ACLAV. El anfitrión cayó 1-3, con parciales de 25-20, 17-25, 18-25 y 21-25.

El máximo anotador de la noche fue Yadier Sánchez, de Bolívar, con 18 tantos. El otro opuesto, Nikolay Uchikov, fue quien más puntos marcó en el bando sanjuanino, con 12.

De esta manera, el conjunto bonaerense es líder de la zona 1 con puntaje ideal de 9 unidades, mientras que el conjunto sanjuanino es escolta con 6, lo siguen Gigantes del Sur y Pilar Voley con 3 y cierra la tabla Obras de San Juan sin puntos.

En tanto, en la zona 2, tras completarse la segunda fecha, el líder es Lomas Voley con 6 puntos, también sin derrotas, lo sigue Boca con 5, La Unión de Formosa suma 4, Untref totaliza 3 y cierra Ciudad Voley en cero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.