

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Este miércoles se viralizó un video de Mike Tyson con el que el excampeón mundial de boxeo se presentó en Weibo, la red social china, lanzando golpes con su característica potencia, en el marco de su promocionado regreso a los cuadriláteros.
"Hola, soy Mike Tyson, ahora estoy en Weibo", dice Iron Mike, de 53 años. "Existe la posibilidad de que regrese, te tendré al tanto. Si lo hago, voy a pelear con el espíritu de Mao", agregó, comparándose con el exlíder chino.
Luego Tyson desató un devastador aluvión de golpes frente a la cámara. El clip generó miles de comentarios de usuarios. "Tyson tiene un retrato del presidente Mao en su hombro derecho", "Puede que tenga algunos años más, pero se ve mucho más amable que antes" y "Rey del boxeo para siempre. Ídolo" fueron algunos de los elogios que recibió el excampeón.
La "exhibición" para Weibo se interrumpió cuando un perro blanco saltó hacia Tyson y este sonriendo le preguntó a la persona que grababa cómo se veía el clip.
Tyson ya tiene 1,4 millones de seguidores en la plataforma. Su foto de perfil es una imagen de dibujos animados de su rostro con una oreja en la boca, una referencia a él mordiendo un trozo de la oreja de Evander Holyfield en su infame revancha de 1997. Y este famoso duelo podría tener un tercer capítulo, a modo de exhibición.
De todas maneras se cree que Shannon Briggs será el primer oponente de Tyson en su regreso al boxeo. Ayer Briggs, de 48 años, aseveró en un Live de Instagram que ya tiene todo arreglado con Tyson y que la pelea es una realidad. De todas formas, no hay ningún anuncio respecto a este combate.




