La noche que Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su mujer: "Me suplicaba que no le pegue"

Brad y la ex de Mike
Brad y la ex de Mike Fuente: Archivo
Lo reveló el boxeador en el libro "La verdad indiscutida", que se publicará en los próximos días
(0)
12 de noviembre de 2013  • 08:02

La historia ya la había revelado Mike Tyson en 2012, cuando en un programa de televisión contó que una noche encontró a su primera esposa Robin Givens en la cama con Brad Pitt , pero esta vez, el boxeador dio más detalles. El encuentro "in fraganti" es una de las historias más destacadas del próximo libro "Undisputed Truth" (La Verdad Indiscutida), una autobiografía narrada en primera persona, pero que fue escrita por Larry Sloman.

Por entonces, Mike y Robin estaban tramitando el divorcio, pero seguían teniendo encuentros sexuales "con frecuencia". Por eso, Tyson reaccionó de mala manera al encontrarla con Brad Pitt. "Brad me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto", explica el ex campeón en el libro.

La tapa del libro
La tapa del libro

Además, señaló que cuando piensa todas las cosas horribles que le hizo su ex promotor Don King todavía le dan "ganas de matarlo". "Cuando pienso en todas las cosas horribles que Don King me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo", dice.

Si bien la vida de Mike ya no es tan tormentosa como antes (cuando padecía el consumo de alcohol y drogas), en el libro advierte que en cualquier momento puede volver a caer: "Muchas veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida".

En su libro, Tyson también habla de cómo fueron los momentos que pasó en la cárcel por haber violado a Desiree Washington, una concursante de belleza que acusó a Tyson en Indianápolis, un delito por el que el púgil estuvo tres años en prisión. "¿Cómo puedes violar a alguien que viene a tu habitación de hotel a las dos de la mañana?", se pregunta el neoyorquino. Incluso en la cárcel, Tyson tuvo bastante actividad sexual, primero gracias a visitantes, y después con una consejera de rehabilitación de drogas a la que Tyson le envió 10.000 dólares para arreglar el techo de su casa. "Tenía tantas relaciones sexuales que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio del lugar. Me quedaba todo el día en mi celda", revela.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.