Francia lidera con seis puntos y clasificó a octavos de final; el otro cupo lo dirimirán entre Australia, Dinamarca y Túnez
2 minutos de lectura'
Se jugó este sábado la segunda fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022 desde la cual salió el primer clasificado a octavos de final y es Francia, que derrotó 2 a 1 a Dinamarca en el estadio 974 y llegó a los seis puntos porque en se debut goleó 4 a 1 a Australia.
Los oceánicos abrieron la jornada con una victoria 1 a 0 sobre Túnez y son los únicos escoltas de los galos con tres unidades. El único tanto del encuentro lo marcó Mitchell Duke a los 23 minutos del primer tiempo. La clasificación la cierran los daneses y africanos con una unidad, la cual consiguieron en el empate entre sí en la jornada inaugural.

La última fecha de la zona se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre y ambos partidos serán en simultáneo desde las 12 (hora argentina). Francia se medirá con Túnez y Australia ante Dinamarca. Los tres últimos tienen posibilidades de meterse entre los 16 mejores países de la Copa del Mundo y el único que no depende de sí mismo es el conjunto tunecino.
- Australia clasifica a octavos de final si gana o empata y Túnez no golea a Francia.
- Dinamarca clasifica a octavos de final si gana. En caso de que Túnez también lo haga, el cupo será para que obtenga mayor diferencia de gol.
- Túnez clasifica a octavos de final si gana y Australia no vence a Dinamarca. En caso de triunfen los daneses, dependerá de cuántos goles de diferencia consiga.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
"Me arrepiento un montón". Messi: el lamento por lo que no aprendió y cuándo empezó la bronca de los mexicanos con el capitán argentino
Ritos, fusiles y sacrificio de ovejas. El argentino que jugó en el Kurdistán iraquí: admiración por la selección y un mundo distinto
"Siento mucho odio". En Francia no se olvidan de la final de Qatar: el debate en una transmisión y la rencorosa frase de un exfutbolista
1Adam Bareiro y un partido especial ante San Lorenzo: de sus goles a Boca en los clásicos al tatuaje azulgrana que terminó pintado de negro
- 2
La Fórmula 1 se plantea hacer cambios en la gestión de energía de los monoplazas a partir del Gran Premio de Japón
3La maniobra de Franco Colapinto en Australia que asombra en la Fórmula 1: la secuencia, cuadro por cuadro
- 4
Lionel Messi y Rodrigo De Paul le dieron el triunfo a Inter Miami en un estadio con público récord







