

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cristiano Ronaldo fue presentado este martes en Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de que el club anunciase su fichaje el pasado viernes. El portugués llegó en condición de libre y percibirá un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) durante dos años y medio. El cinco veces ganador del Balón de Oro, que jugaba hasta antes del Mundial en Manchester United, llegó al país mediooriental el lunes por la noche junto con su familia y luego fue recibido en el Estadio Mrsool Park de Riyad ante más de 25.000 personas.
El delantero de 37 años dejó Manchester por la puerta de atrás, luego de que el club decidiera rescindir su contrato tras una entrevista a finales de noviembre en la que afirmaba “no respetar más” a su entrenador Erik ten Hag, atacando también a los dirigentes de la institución. En la Copa del Mundo fue eliminado en cuartos de final con Portugal luego de caer ante Marruecos por 1 a 0. El fichaje de semejante estrella mundial, con un contrato hasta 2025, es el último episodio de los esfuerzos de la millonaria Arabia Saudita para posicionarse en el deporte de alto nivel. El Ministro de Deportes, el Príncipe Abdulaziz ben Turki Al-Faisal, prometió “apoyar a otros clubes en búsqueda de contratos de calidad con estrellas internacionales”.
El astro portugués sostuvo que su desafío al firmar con Al Nassr es “ayudar a crecer” a Arabia Saudita en el fútbol y afirmó que no es el “final” de su carrera. ”No me importa lo que diga la gente, este no es el final de mi carrera. Tengo la oportunidad de cambiar la mentalidad con la que se miran las Ligas de Asia y mejorarlo. Vengo por nuevas experiencias”, comentó Cristiano Ronaldo en su conferencia de prensa de presentación. ”Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita. Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía aquí y que los hinchas también puedan disfrutar. No me interesan quienes me criticaron en el último tiempo”, aseguró.
“Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí”, declaró el ex Real Madrid ante los periodistas en el Estadio Mrsool Park, el recinto donde juega habitualmente su nuevo equipo. ”He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país”, añadió un Ronaldo que aseguró que se decantó por la oferta del club saudí declinando las numerosas propuestas que le llegaron no solo de Europa, sino también de Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso Portugal.