Los duelos por el tercer puesto entre la selección nacional y Paraguay y la definición Portugal-España están programadas para el domingo en el estadio Mary Terán de Weiss
3 minutos de lectura'

Este domingo se disputará en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de Villa Soldati la definición de la Finalissima de futsal con dos partidos que decidirán las posiciones finales de los cuatro seleccionados. Primero, la Argentina chocará con Paraguay por el tercer puesto y, luego, Portugal y España dirimirán la primera edición del trofeo que emula al de fútbol que protagonizaron el 1° de junio pasado la selección nacional de Lionel Scaloni e Italia en Wembley.
- Los encuentros los transmitirá en vivo Deportv, por lo que se podrán ver en vivo a través de las plataformas digitales Flow y Directv Go. En ambos casos se requiere ser cliente.

Definición de la Finalissima de futsal
Domingo 18 de septiembre
- 14: Paraguay-Argentina.
- 16. 45: Portugal-España.
En semifinales, el jueves, el elenco español se impuso 3 a 0 al argentino con dos tantos de Raúl Campos y otro de Dídac sobre el final y dio el golpe de la jornada. En el primer turno, el combinado luso, último campeón del mundo, derrotó a Paraguay 2 a 1 con goles de Pany y Erick mientras que Antonio Ozuna hizo el tanto guaraní.
La Argentina accedió a la Finalissima porque fue campeón de la Copa América 2022, en la que derrotó en la definición al combinado guaraní. El seleccionado portugués ganó la Eurocopa 2022 sobre Rusia, a la que la FIFA vetó de todas sus competencias por la invasión a Ucrania. Por eso, clasificó el conjunto español, tercero en la torneo europeo.

Todos los planteles
- Argentina: Nicolás Sarmiento, Matías Starna, Pablo Taborda, Gerardo Menzeguez, Álan Brandi, Maximiliano Rescia, Lucas Bolo Alemany, Sebastián Corso, Constantino Vaporaki, Santiago Basile, Cristian Borruto, Angel Claudino, Lucas Trípodi y Matías Edelstein.
- Paraguay: Giovanni González, Ígor Insfran, Iván González, Damián Mareco, Álan Rojas, Arnaldo Báez, Richard Rejala, Aldo Amarilla, Alcides Giménez, Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Antonio Ozuna, Hugo Martínez y Pedro Pascottini.
- España: Jesús Herrero, Dídac, Raya, Boyis, Antonio Pérez, Mellado, Sergio Lozano, Adolfo, Chino, Catela, Pol Pacheco, Raúl Campos, Esteban y Raúl Gómez.
- Portugal: André Sousa, Edu, João Matos, André Coelho, Tomás Paçó, Afonso, Erick, Pany, Bruno Coelho, Tiago Brito, Silvestre, Fábio Cecílio, Zicky y Hugo Neves.
Otras noticias de Fútbol Internacional
Minuto a minuto. Sorteo del Mundial 2026, en vivo: la gala de la FIFA y el grupo de Argentina
"Estoy convencido". Batistuta fue contundente al opinar sobre cómo le irá a la selección argentina en el Mundial 2026
Pronóstico mundialista. “¿Argentina? Puede llegar a las semifinales, con un poco de suerte”, dijo un crack de Europa
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos








