Después del tanto que marcó el 2-0 transitorio entre la selección albiceleste y los de Van Gaal, los hijos del capitán festejaron y se abrazaron en la tribuna
2 minutos de lectura'
Después del segundo gol de la Argentina ante Países Bajos, marcado por Lionel Messi de penal, la transmisión tomó el momento del festejo de Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del capitán de la selección argentina. Con mucha tensión, después de que la pelota tocó la red, llegó el momento de la explosión y los gritos eufóricos.
El encuentro entre los equipos de Lionel Scaloni y Louis van Gaal estuvo cargado de emociones y tensión. Después de que la albiceleste logró ponerse en ventaja 2-0, la naranja mecánica llegó a empatar y poner el 2-2 en el último minuto del encuentro.
Antes del complicado final para la Argentina, hubo un momento emotivo en el 2-0 que puso el capitán de la selección desde el punto penal. Después de que el árbitro español Mateu Lahoz marcó el penal sobre Marcos “Huevo” Acuña. Messi convirtió con un disparo lleno de categoría que dejó parado al arquero neerlandés Andries Noppert.
En aquel momento, todo era alegría para la albiceleste y así quedó claro con la reacción de los hijos del rosarino y Antonela Roccuzzo. La transmisión del partido captó los momentos previos a la ejecución y la tensión que se vivía en el palco del estadio Lusail.

Después del tiro, los tres pequeños festejaron y se abrazaron de forma eufórica por lo que era el gol de su papá y el 2-0 transitorio.
Otras noticias de Selección argentina
1Fórmula 1: los cambios técnicos que patearán el tablero en 2026, explicados en un video
- 2
Felipe Contepomi, DT de los Pumas: “La convicción es lo mejor que hoy tienen estos jugadores”
- 3
Estudiantes jugará la Supercopa Argentina y la Internacional y puede acceder a la nueva Recopa de Campeones
- 4
Estudiantes, otra vez llega a la gloria de arremetida: levanta el Trofeo de Campeones







