Emilia Ferrero celebró el desempeño de su novio frente a Croacia a través de las redes sociales
2 minutos de lectura'

Luego del triunfo de Argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022 y el pase a la final, una ola de mensajes colmaron las redes sociales en agradecimiento al seleccionado nacional. Entre esas personas se encontró el de Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, que desde su cuenta oficial de Instagram publicó dos historias con un emotivo elogio después del partidazo del delantero.

“Gracias por esta alegría”, escribió Ferrero sobre una foto en la que se ve a Álvarez a punto de marcar el segundo gol a Croacia. En una noche de ensueño para la selección albiceleste que se abrió paso ante los demás equipos que enfrentó en la Copa del Mundo, la profesora de educación física se sumó a los otros saludos que postearon las demás parejas de los jugadores argentinos.

En una segunda fotografía, Ferrero compartió el momento de celebración entre Lionel Messi y Álvarez en el campo de juego tras marcar el gol. A lo largo del Mundial 2022, la cordobesa representó un pilar fundamental para el delantero argentino. En reiteradas ocasiones se la vio enviar un apoyo constante a su pareja y al resto del plantel que dirige Lionel Scaloni.
Luego del partido, el propio Julián Álvarez se refirió a su gran actuación y dijo que el equipo hizo “un gran partido” y deseó que en su pueblo natal de Calchín y en todo el país “estén festejando como locos”. En charla con los medios, el delantero del club Manchester City, de Inglaterra, se mostró contento “en lo personal y por el grupo”. “Hicimos un gran partido y estamos en la final. Ahora a descansar para esperar el gran partido del domingo”, añadió.
Mientras tanto, sobre su primer gol, el exdelantero de River Plate relató: “La agarré, vi que varios compañeros se cruzaron, me venía picando mal pero me fue quedando para seguir y convertir y me fue quedando para convertir”.
Otras noticias de En las redes
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby








