

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo destacaron como “el Mago blanco”. Fue en su gran día. En el de uno de los mayores golpes al ciclo de Lionel Scaloni. Las cámaras no se cansaron de tomar a este hombre de estampa de actor de cine, de peinado rubio a dos aguas e impecable camisa blanca ajustada. Hervé Renard sonrió en el final, cuando el árbitro esloveno Slavko Vincic demoraba el final del partido. Una risa socarrona, como pidiendo clemencia para poder celebrar. Este francés de 54 años fue el cerebro del primer gran golpe de Qatar 2022, con su Arabia Saudita le ganó a Argentina por 2 a 1. Un mazazo para muchos, un aviso para él. Pidió cautela y lanzó con mucho de premonición: “Saldrán campeones del mundo”. Lo hizo en un breve diálogo con la TV Pública luego de la conferencia prensa. Un aviso que ahora retumba por todo Qatar.
@angela.lerena #Argentina 1 - #ArabiaSaudita 2. Nos queremos morir. Me encontré a #HervéRenard en el estacionamiento del estadio. Dice que vamos a ser campeones. ¿Buena onda o mufa? 🤔 @TV_Publica
♬ sonido original - Angela.Lerena
Fue hace casi un mes, en aquellos primeros pasos de un Mundial que ahora ya es eterno. Tras un 2-1 que sacudió todos los pronósticos, puso un freno a la decepción y miró para adelante. Confiaba en Lionel Messi y cía. Primero, destacando a la Argentina como “vigente campeón de América, con buenos jugadores. Después, aceptando que logró maniatar a la albiceleste, pero que se iban a salir con la suya: “Esto es fútbol, es así. Pasarán la etapa de grupos y serán campeones del mundo.”

En la espera de la gran final del Mundial Qatar 2022 entre los seleccionados de Argentina y Francia, el diario francés L’Equipe recurrió a un entrenador de ese país para conocer los secretos del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Y, a la luz de lo que dejó esta Copa del Mundo, la entrevista fue con Hervé Renard. Aunque sus dirigidos perdieron los dos partidos siguientes y rápido quedaron eliminados, siguió siendo considerado uno de los héroes de la Copa del Mundo. Todavía dan vueltas por el mundo los conceptos duros con sus futbolistas en el entretiempo de aquel partido que iban cayendo por 1-0 con los argentinos y dieron vuelta el marcador en la segunda etapa. Aquel reto sobre si querían un teléfono para sacarse una foto con Lionel Messi se hizo viral.
Sus apuntes en la antesala de la final:




