Tras la derrota argentina, la familia del capitán nacional aprovechó el día libre para jugar en el centro de Doha
3 minutos de lectura'

La Copa del Mundo es uno de los anhelos más grandes del público argentino, pero también el de Lionel Messi y su familia, que viajó hace pocos días para acompañarlo desde la tribuna. Tras el inesperado debut con derrota ante Arabia Saudita, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi salieron a disfrutar de los entretenimientos de Doha.
El nivel de fama que tiene Lionel Messi hace que hasta sus familiares directos tengan una exposición mediática descomunal. No obstante, este miércoles en Qatar, Antonela y Thiago aprovecharon el día libre para divertirse un rato como simples turistas y el lugar elegido fue un centro de entretenimiento que ofrece diferentes propuestas.

La esposa del capitán de la selección decidió dar vuelta la página de la tristeza ante la derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita y optó por el divertido lugar.
En la primera historia se ve el lugar decorado con las 32 banderas que participan del Mundial, pero en la siguiente causó ternura porque el pequeño posó sonriendo con la enorme cantidad de tickets que ganó en los videojuegos. Los tenía todos sobre su cabeza.

El lugar elegido tiene un espacio tanto para adultos como para niños: videojuegos de carreras de autos, bowling, mesa de pool, dardos, piscina, sala de escape, karaoke y hasta un bar.
Pero Antonela no fue la única famosa vinculada al fútbol que se acercó al lugar. Hace algunos meses, Marcelo, ex defensor del Real Madrid, fue el invitado de lujo. En el video compartido por Megapolis se ve al brasileño jugando en los videojuegos y probando un simulador de ejecución de penales. Al parece, Megapolis es una buena opción para el público que se aloja en Qatar y quiere salir un poco de la agenda futbolística que se vive en aquel país.
Mientras tanto, hace unos días, Antonela mostró que su compromiso y el de sus hijos es 100% celeste y blanco. Antes de viajar posteó una foto y un detalle en la imagen se robó la atención de sus seguidores.

“¡Allá vamos, Qatar!”, escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus hijos con el capitán de la selección argentina. Thiago y Ciro posaron con la remera albiceleste, mientras Mateo llevaba una campera azul. Los tres sonreían junto al árbol de Navidad ya armado, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de Roccuzzo, ya que es indicio de que esperan que la albiceleste tenga una larga permanencia en la Copa del Mundo.
Se trata de una tradición que se suele realizar en la Argentina el 8 de diciembre, 17 días antes de la celebración mundial. Pero la familia Roccuzzo-Messi se adelantó más de dos semanas, debido al importante evento que los haría abandonar su hogar hasta el 18 del mes próximo, cuando finalice el Mundial de Qatar 2022. “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió el community manager Nico Lopresti.
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
"Siento mucho odio". En Francia no se olvidan de la final de Qatar: el debate en una transmisión y la rencorosa frase de un exfutbolista
"No lo voy a olvidar". No se conocían, escucharon los penales de Argentina-Francia por radio y lo que pasó después emocionó a todos
"Para toda la vida". Los mensajes de los campeones del mundo por el aniversario de Qatar
1La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas
2En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
3Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 4
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut



