Carlos Palacios mostró qué hace tras los entrenamientos de Boca y el video se viralizó
El futbolista chileno sorprendió con sus actividades hogareñas en una entrevista con el club Colo-Colo
3 minutos de lectura'

Carlos Palacios, jugador de Boca Juniors, participó de un ciclo de entrevistas en el canal de YouTube del Colo-Colo, su antiguo club y contó cómo es su rutina luego de un día de entrenamiento con el plantel profesional argentino.
La nota titulada “un día con” se grabó en el mes de junio en la Argentina, donde Palacios, junto a una periodista, realizó todo el camino de vuelta desde el campo de entrenamiento de Boca hasta su casa. A bordo de su automóvil, el mediocampista contó cómo fue el proceso de adaptación de llegar a un futbol más competitivo que el de su país y de qué manera manejó la exposición pública.
“¿Qué haces cuando llegás a tu casa después de entrenar?“, le consultó la entrevistadora para conocer la rutina de Palacios. Lejos de alguna cuestión vinculada al entrenamiento físico, el futbolista de 25 años sorprendió al agarrar el joystick de la PlayStation.
Sentado en el sillón de su casa, el deportista agarró el control y unos auriculares y dijo: “Me pongo a jugar”. Tras esta situación que descolocó a la periodista, la exfigura de Colo-Colo agravó el panorama al contar que no tenía nada preparado para almorzar post entrenamiento.
“Acá no hay almuerzo. No hay nada”, lanzó, categórico, y dejó entrever la falta de planificación a la hora de alimentarse. Al seguir con la recorrida, la periodista llegó a la cocina donde, sobre la mesada, había una gran cantidad de recipientes con proteínas y juegos de mesa.

“¿Sos bueno para jugar a los juegos de mesa?“, consultó la mujer, quien se vio sorprendida por la aparición de varias cajas de diferentes atractivos. ”Los compro por si acaso", lanzó Palacios, quien justificó su respuesta basándose en las visitas familiares que recibe.
En otra parte de la entrevista, Carlos abrió la puerta de su habitación y mostró la colección de zapatillas, camperas y remeras de Boca tanto de él, como de sus compañeros Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa, con quien entabló una buena relación desde su llegada.
El arribo de Palacios a Boca Juniors generó mucha expectativa en el hincha xeneize. Luego de desembolsar una cifra cercana a los 4.8 millones de dólares, el mediocampista chileno fue presentado a principios de año y demostró, a cuenta gotas, algunas pinceladas de su talento.

Sin embargo, en el último tiempo, sumado a la extensa racha negativa que atraviesa Boca, el nivel del jugador comenzó a decaer y el detonante se produjo a mitad de julio, cuando, en la previa al encuentro por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, Carlos Palacios manifestó una tendinitis en su rodilla y la noticia no cayó para nada bien en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.
Desde ese entonces, entrenó de manera diferencial hasta recuperarse de su dolencia y se encuentra a disposición del entrenador, quien verá su evolución y rendimiento en las prácticas durante esta semana para poder incluirlo en la nómina de concentrados de cara a un partido crucial contra Racing, a disputarse el próximo sábado a las 16.30 en La Bombonera.
Otras noticias de Carlos Palacios
Momento de tensión. Palacios jugó mal, se peleó con Battaglia en el partido y se enojó con Úbeda cuando lo reemplazó
"Momentos turbulentos”. Las confesiones de Palacios: el dato clave para volver a ser titular y protagonista en Boca
"Hostigamiento". ¿Cuál fue el descargo de Carlos Palacios tras ser acusado de indisciplina en Boca?
1Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4Horario de la qualy del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1, con Franco Colapinto










