Champions League: cómo quedaron los cruces de los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes

La "Orejona" de la Champions League desvela a todos los clubes europeos
La "Orejona" de la Champions League desvela a todos los clubes europeos Fuente: AFP
(0)
15 de marzo de 2019  • 08:16

Tras completarse la llave de octavos de final, la Champions League ingresa en etapa de definiciones. En la instancia de los ocho mejores del torneo hay cuatro equipos ingleses y uno de España, Italia, Holanda y Portugal:.

Así quedaron los cuartos de final:

  • Ajax vs. Juventus (partido 1)
  • Liverpool vs. Porto (partido 2)
  • Tottenham vs. Manchester City (partido 3)
  • Manchester United vs. Barcelona (partido 4)

Los cruces de las semifinales:

  • Ganador del partido 3 vs. Ganador del partido 1
  • Ganador del partido 4 vs. Ganador del partido 2

Como se observa, en el sorteo no hubo restricciones en cuanto a preclasificados o enfrentamientos entre clubes de un mismo país.

A primera vista, los cruces dejaron fuerzas muy equiparadas de acuerdo con el potencial de cada equipo, fundamentalmente porque los tres máximos candidatos al título, Barcelona, Juventus y Manchester City, no se enfrentan entre sí.

Además, puede darse lo más esperado para la mayoría de los fanáticos del fútbol: que el Barca de Messi y la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo se midan en la final, ya que no tendrán chance de encontrarse antes

La ida de los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril, y en la semana siguiente se jugarán los desquites. Las semifinales tendrán sus partidos de ida el 30 de abril y el 1° de mayo, mientras que las revanchas se realizarán el 7 y el 8 de mayo.

La final se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, el sábado 1° de junio.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.