Champions League. El desgarrador mensaje de la esposa de Kevin De Bruyne tras su brutal choque en plena final
Michele Lacroix publicó una foto del capitán del Manchester City rompiendo en llanto antes de retirarse del campo de juego y le dedicó unas sentidas palabras
2 minutos de lectura'

Una de las imágenes más tristes que dejó la final de Champions League entre el Manchester City y el Chelsea fue la del capitán del conjunto de Pep Guardiola, Kevin De Bruyne, retirándose del campo de juego con un profundo dolor físico y emocional. El choque con el defensor Antonio Rüdiger lo dejó en el piso y sin poder recuperarse para continuar con uno de los partidos más importantes de su carrera.
A esto se le sumó que los Citizens no pudieron con el juego del Chelsea y se llevaron las medallas de subcampeones. Ante esto, la esposa de De Bruyne, la belga Michele Lacroix, le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales en forma de apoyo.

“Con el corazón roto”, escribió la mamá de los tres hijos del mediocampista, con la desgarradora imagen donde se lo ve dolido y decepcionado. Asimismo, le expresó: “Ganamos juntos y perdemos juntos”.

Hoy domingo, el día después de la final, el futbolista les comunicó a sus seguidores que había sufrido una fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. “Sigo desilusionado con lo de ayer obviamente pero ¡pronto volveremos!”, concluyó.

Lacroix, de 27 años, y De Bruyne, de 29, están en pareja desde 2014 y se casaron en 2017. Durante el tiempo que llevan juntos, tuvieron tres hijos: Mason Milian, Rome y Suri.

En redes sociales, se muestran como una familia unida y tanto Kevin como Michele se manifiestan su mutuo amor incondicional. Ella, por su parte, se volvió fanática del Manchester City y, sobre todo, del capitán y figura del equipo.
Otras noticias de Champions League
"No está preparado". El jugador de Barcelona que pidió dar un paso al costado para atender su salud mental
"Estamos en la m...". La peor crisis de Liverpool en 72 años que hace arder Anfield y puso en la cornisa a su DT
Desahogo agónico. Julián le ganó a Lautaro: un gol del as de espadas de Atlético de Madrid para fortalecerse en la Champions
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima






