Con el final de la fase regular, quedaron definidos los cruces de playoffs

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Quilmes

Quilmes

Peñarol

Peñarol

Peñarol se impuso en el clásico ante Quilmes y Atenas venció a Boca en Córdoba, pero el tercer puesto del Norte quedó en manos de San Martín
(0)
10 de mayo de 2015  • 22:19

Peñarol se quedó con el clásico en la última fecha de la fase regular
Peñarol se quedó con el clásico en la última fecha de la fase regular Crédito: LNB

MAR DEL PLATA.- Peñarol le ganó el clásico marplatense a Quilmes por 82-73 y Atenas de Córdoba venció a Boca por 100-81, sumando así el "Griego" el noveno triunfo consecutivo, al jugarse la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol .

El equipo "Milrayitas" se volvió a quedar con el clásico de la ciudad y tuvo como figura a Martín Osimani , autor de 21 puntos.

Por su parte, Atenas superó como local a Boca, gracias a los 22 unidades de Alexis Elsener.

En el Norte, el tercer puesto quedó en manos de San Martín de Corrientes , que venció por 73-51 como local a Regatas en el clásico. Atenas, con el mismo récord, debió resignarse al cuarto lugar.

El quinto fue Estudiantes de Concordia , que perdió por 73-62 en su visita a Sionista , y sexto Olímpico de La Banda , que también perdió por 89-78 con Quimsa en Santiago del Estero y no pudo superar el récord de los entrerrianos.

Así, en esta zona se medirán Quimsa ante el vencedor de la reclasificación entre Libertad y Sionista, Regatas- La Unión , San Martín-Olímpico y Atenas-Estudiantes.

En el Sur, Argentino de Junín le arrebató el cuarto puesto a Quilmes con un 95-94 en el suplementario ante Ciclista en otro clásico. Es que el Cervecero había perdido el clásico marplatense y quedó quinto, y Bahía Basket sexto con su traspié por 79-63 ante Gimnasia en Comodoro.

De esta manera, quedaron los cruces Obras - Lanús o Ciclista, Gimnasia-Boca, Peñarol-Bahía y Argentino-Quilmes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.