Con qué jugador intercambió su camiseta Lionel Messi tras su golazo ante el Atlanta United
El delantero rosarino contribuyó activamente en la victoria del Inter Miami; el emotivo intercambio de remeras con Miguel Almirón
2 minutos de lectura'

Este domingo, el Inter Miami venció por 2-1 al Atlanta United en el marco de la Major League Soccer (MLS). En un partido reñido, donde el equipo dirigido por Javier Mascherano arrancó en desventaja en el marcador, Las Garzas aprovecharon el poder goleador de Lionel Messi y pudieron revertir el asunto.

Como no podía ser de otra forma, Messi se llevó todos los flashes de la cámara por un gol exquisito -con amagues y una vaselina ante la salida del arquero- y también por el intercambio de camisetas con Miguel Almirón, el volante paraguayo del Atlanta United.
Una vez finalizadas las acciones en el Mercedes-Benz Stadium, Almirón se acercó a Messi y ambos, con buena onda, decidieron intercambiar sus camisetas. Para finalizar el encuentro entre ambos, el rosarino le lanzó un guiño de camarería a su colega, quien se retiró con la camiseta número 10 del Inter Miami.

Al ser dos jugadores sudamericanos, reconocidos por el público, el encuentro entre Messi y Almirón también acaparó la atención de la cuenta oficial de X de la MLS, quien subió el video del intercambio y agregó la siguiente frase: “Nada más que respeto”.
Por otra parte, los usuarios de las redes sociales se detuvieron en los tatuajes de los futbolistas. En el caso de Messi, el reconocido rostro de su mamá Celia y, por parte del paraguayo, el escudo de River Plate en la zona de sus omóplatos, en una clara referencia al fanatismo que tiene el mediocampista, con pasado en Lanús, por la institución millonaria.
Otras noticias de Lionel Messi
Enterneció las redes. Antonela Roccuzzo festejó el cumple de Ciro, el menor de los Messi, y sorprendió con lo grande que está
"En Dios confiamos". La reunión Messi-Trump: fútbol, fe y patria en la Casa Blanca
"Prefería ir a Miami". Barcelona visita a Newcastle por la Champions en medio de un clima agitado, con Messi como eje
1La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
- 2
Fórmula 1: Toto Wolff compraría parte de Alpine y bloquearía el regreso de Christian Horner
- 3
Jannik Sinner esquivó un pelotazo de João Fonseca en Indian Wells, ganó un partidazo y avanzó a los cuartos de final
- 4
Boca vs. San Lorenzo, frente a frente con una misma urgencia: volver a imponerse en los clásicos








