Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019: los partidos que se juegan hoy 19 de junio

Carlos Borrello confía en las armas del equipo para enfrentar a Escocia
Carlos Borrello confía en las armas del equipo para enfrentar a Escocia
(0)
19 de junio de 2019  • 09:11

La selección argentina jugará hoy su tercer partido del grupo D por el Mundial de Francia 2019, ante la selección de Escocia en Parque de los Príncipes, a las 16 horas de la Argentina.

El director técnico Carlos Borrello habló con conferencia de prensa y ahondó en el partido: "Faltara físico, altura, porte y décadas de trabajo, pero mucho se suple con carácter y pasión. No son palabras, lo han demostrado. Nuestra arma es el equipo. Nosotros tenemos que pensar el partido distinto a los primeros dos".

"Sabemos que tenemos una gran oportunidad de pasar a octavos y tenemos armas para hacerlo. Vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido y saldremos con esa mentalidad", manifestó el entrenador con vista al enfrentamiento que será dirigido por la norcoreana Hyang Ok RI.

La defensora Agustina Barroso se mostró ilusionada y afirmó: "Sabemos que los dos partidos anteriores fueron difíciles. El que viene también lo será, pero queremos hacer historia y pasar a octavos".

Además, a la misma hora, se jugará el partido entre Japón e Inglaterra , también pertenecientes al Grupo D en el estadio de Niza; en un encuentro decisivo para conocer el futuro del seleccionado nacional en la competencia.

Para seguir a la selección:

  • Argentina vs. Escocia, estadio Parque de los Príncipes, París.
  • Día y hora: miércoles 19 de junio a las 16 horas.
  • Transmisión: TV Pública y DirecTV Sports

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.