Critican a un árbitro de MMA por no terminar antes un combate en el que un luchador parecía estar inconsciente
Si bien la pelea duró tan solo 35 segundos, los usuarios de las redes le reclamaron que el perdedor estaba tirado en el piso hace un rato
2 minutos de lectura'

Lo sucedido este sábado en uno de los eventos de artes marciales mixtas hizo arder las redes sociales, donde los internautas se quejaron ante una actitud del árbitro el encuentro entre el ruso Oleg Manzhuev y el uzbeko Sherzod Ismoilov en San Petersburgo, Rusia.
La pelea entre los luchadores de MMA duró tan solo 35 segundos, dado que el ruso consiguió inmovilizar a su contrincante con una llave, pero lo que reclamaron los usuarios fue que el juez del evento no se dio cuenta de que Ismoilov parecía estar inconsciente.
La señal más clara de que al perdedor de la pelea le había bajado la presión fueron sus piernas, que se relajaron sobre el ring cuando ya estaba tirado en el piso, en manos de Manzhuev.
Oleg Manzhuev chokes Sherzod Ismoilov to sleep in about 30 seconds #MMASERIES31 pic.twitter.com/Y91mWwnwuN
— caposa (@Grabaka_Hitman) May 1, 2021
Cuando se dio final al combate, el peleador noqueado permaneció en el piso durante unos segundos más y fue asistido por el árbitro mientras su contrincante festejaba el triunfo.
En las redes, los internautas hacían comentarios como “¿A qué estaba esperando el árbitro?, ¿a ver visiblemente un alma surgiendo del cuerpo?” o “Se desploma hacia un lado y el árbitro todavía espera unos 5 segundos extra”.
Otras noticias de Artes Marciales Mixtas
"Que no se enoje la bruja". Superó el sobrepeso y el bullying, se recibió de maestra y hoy brilla en lo que más le gusta: es peleadora de UFC
Caos en República Checa. Un luchador de MMA le mordió la oreja a su rival en plena pelea y el público reaccionó con sillazos
Con un "mataleón". Para el asombro: la impactante definición en la velada de UFC Vegas 113 que levantó al público
- 1
Ka Ying Rising, la estrella de la velocidad que llegó a los 18 éxitos seguidos, desafía los límites y no podrá tener crías
2Asado, choripán y “pierna fuerte”: Argentinska, el club que planta la bandera argentina en el frío de Suecia
3Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
- 4
Cuáles son los posibles cruces de los octavos de final de la Champions League y cuándo será el sorteo







